viernes, 3 de febrero de 2012

Mateo.




Mateo nacerá en Mayo ,y ya tiene su nombre preparado.

15 comentarios:

  1. Pero qué cosa más preciosa para un bebé....

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!!! Me encanta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más linda, me encanta!!! y los colores genial.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muy muy precioso.Me encanta.besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Guapa, te dejo un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Que cucada MARI,es precioso.
    Un besote enorme y feliz semana guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso.... esperemos que no le cambien el nombre los papas antes de salir je je. un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, quiero darte la bienvenida a A´Punto. Tienes un blog estupendo y lleno de creaciones muy originales, me quedo por aqui a verlas que son preciosas¡ besiños dulces

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Olga, vaya suerte que tiene Mateo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. la mamá de Mateo debe estar muy contenta, es una preciosidad. Besosssss.

    ResponderEliminar
  11. hola muy bonito tu trabajo....:)me gusta mucho....
    abrazos
    de brasil
    sisi

    ResponderEliminar